viernes, 7 de marzo de 2008

Final Lost Via Domus

Para ser sincero, el final es bastante malo. Espere a encontrarlo en buena calidad de video y cundo lo veo me da una gran decepción.
Los que aún no terminan el juego, no lo vean, y los que no lo van a jugar veanlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien termino de jugarlo, hay que averiguar para cuando sale la segunda parte. El final es interesante, mas porque tiene cosas de la temporada 4.

Saludos

Ignatius Reilly dijo...

He empezado el juego esta mañana, y lo he acabado hace un par de horas, y he de decir que el final no aclara absolutamente nada, aunque insinua cosas, como bien han dicho, de la cuarta temporada. Habra que estar atentos a la serie y a si hacen una segunda parte del juego. Por mi parte, yo le doy un 8.

Zeta dijo...

Venga hombre decir que ese final es malo... solo puede ser malo si no has jugado al juego y a mi me da que has visto el final sin jugar al juego porque si no no dirías que es malo.

Anónimo dijo...

Es una ful del copon

Anónimo dijo...

ya te digo, mierda de la buena

Anónimo dijo...

descerebradoooo, que no hemos jugado y terminado el juego? Maldito el tiempo que he pasado con este puto juego... que si humo negro, que si mierdas de comida que no valen para nada más que para comprar 4 antorchas y una linterna... en fin me parece que sois muy poco exigentes... más bien nada.

Anónimo dijo...

esperaba mas,....me quedo corto el juego,...es muy bueno pero corto,...

Anónimo dijo...

esta de putisima madre es lo mas parecido a perdidos xke son tan cabrones k te ponen un final rarisimo para k te rayes y pienses si ai segunda parte o no xDDD y eso es la polla,un poco corto si y lo de los putos fusibles se lo podian aver aorrado xD

Anónimo dijo...

termine el juego ke lo encontre corto!!
ke digan ke tine cosas de la cuarta temprada...mm nose
sera por el avion..
pero cuano elliot despierta si prestan atencion
se escuha a alguine llamando a walt!!
michael??
expliken eso...
adios